PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
El World Chambers Congress (WCC) se realizará en junio en Río de Janeiro bajo la organización de la ICC y la WCF. Reunirá a cámaras, empresas y representantes de gobiernos de todo el mundo.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) –que ocupa la presidencia del capítulo argentino de la Cámara de Comercio Internacional (ICC Argentina)–, será sponsor oficial del próximo Congreso Mundial de Cámaras de Comercio (World Chambers Congress – WCC), a realizarse del 12 al 14 de junio en Río de Janeiro, Brasil.

Este será un año especial para el encuentro que es organizado cada dos años por la Cámara de Comercio Internacional (ICC) y la World Chambers Federation (WCF), dado que coincidirá con el 20º aniversario de primera edición y con el centenario de la ICC, al tiempo que será el primero en realizarse en Sudamérica.

El Congreso Mundial de Cámaras de Comercio es una oportunidad para que los principales actores del sector comercio de todo el planeta, y en especial los de Argentina y la región, compartan ideas referidas a nuevas maneras de pensar la actividad y debatan sobre las principales dificultades y oportunidades.

Para más información: iccargentina@cac.com.ar o sferrari@cac.com.ar.

Agenda de actividades

04
Dic
2019
Council of the Americas 2019 (Reprogramado)Cámara Argentina de Comercio y Servicios