PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Integrantes de la Cámara Argentino Emiratí y de la agencia Dubai Exports brindaron herramientas para facilitar la internacionalización de firmas nacionales.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Cámara Argentino Emiratí de Comercio, Industria, Servicios y Transferencia de Tecnología (CARAE) y la agencia Dubai Exports realizaron el jueves 9 de mayo en la sede de la Entidad un encuentro en el que se expusieron herramientas para la facilitación del comercio y en el que se destacó la complementariedad entre firmas argentinas y de los Emiratos Árabes, como puerta de ingreso a la región de Oriente Medio.

Víctor Dosoretz, tesorero de la CAC y presidente de ICC Argentina, abrió el encuentro y remarcó el rol de la Entidad en la internacionalización de las empresas locales. Lo hizo junto al embajador de los Emiratos Árabes en Argentina, Mohammed Eissa Alqattam Alzaabi.

La actividad contó con las exposiciones de Alfredo Abboud, presidente de la Cámara Argentino Emiratí; y de Mohammed Al Kamali, consejero CEO de Dubai Exports, quien se refirió a la importancia de la apertura en Argentina de la flamante oficina de Dubai Exports.

Asistieron también el embajador de Bolivia en Argentina, Santos Javier Tito Véliz, quien mantuvo una reunión privada con autoridades de la CAC y el embajador de los EAU, en la que intercambiaron opiniones respecto a las relaciones comerciales con dichos países.

Por último, el panel sobre el funcionamiento del proceso exportador de productos Halal en el Hub logístico argentino estuvo a cargo de Gabriel Osantinsky (Emirates Argentina B. Platform).

Se adjuntan presentaciones de los expositores.

Documentos adjuntos

Agenda de actividades

01
Nov
2019
Agenda educativa CAC - Noviembre 2019Cámara Argentina de Comercio y Servicios
06
Nov
2019
PyMEs al Mundo - Summit 2019Cámara Argentina de Comercio y Servicios
12
Nov
2019
26
Nov
2019
Libros IVA y sueldos digitalesCámara Argentina de Comercio y Servicios
02
Dic
2019
Council of the Americas 2019Cámara Argentina de Comercio y Servicios